MOSCU, Rusia.- El clima del partido que disputaron Dinamo y Alania era sumamente tenso, pero pocos imaginaron la batalla campal que se desarrollaría en los últimos minutos, producto de dos agresiones consecutivas a cargo del mismo protagonista. 

Todo comenzó cuando el delantero Aleksandr Kokorin, del Dinamo, realizó una fuerte entrada sobre el brasileño Danilo Neco, del Alania. Los compañeros del sudamericano rodearon de inmediato al agresor, que no tuvo mejor idea que responder con una cachetada en el rostro de uno de los rivales.

Esto desató la furia de todo el equipo local, y la respuesta de los compañeros del agresor. Invasión de campo, ingreso de jugadores suplentes y cuerpo técnico, todos enredados en una trifulca impresionante, ante la atenta mirada del público y siendo transmitidos en vivo y en directo.

Una vez que todo se calmó, el árbitro del partido Serguei Ivanov, decidió poner paños fríos y tomar una decisión salomónica. Expulsados dos jugadores por bando, Kokorin y el húngaro Dzsudzsak, en el visitante, y Neco y Chanturia, en los locales, y amonestó a otros cuatro. LA GACETA ©